CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Objeto
Las siguientes condiciones generales regulan la compra de productos a través de los sitios web: www.safesportid.com, www.safesportid.at, www.safesportid.de, www.safesportid.fr, www.safesportid.co.uk, www.safesportid.org, www.safesportid.it y www.safesport.nl.

Este contrato podrá formalizarse en los siguientes idiomas, siempre con sometimiento a la normativa española: español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

La lectura y aceptación de las mismas es requisito imprescindible para que podamos atender su pedido.

2. Realización de pedidos/compras
Para poder realizar un pedido a través de nuestros Sitios web el usuario debe ser mayor de 14 años y disponer de una dirección de correo electrónico que facilite como dato de contacto a efecto de la tramitación de su pedido. El usuario deberá facilitar, igualmente, una dirección física a la que remitir los productos que compre.

El adecuado funcionamiento del portal exige que el usuario configure su navegador para admitir las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”).

Al hacer clic en el botón "Confirmar pedido", la solicitud del usuario será enviada y aparecerá una confirmación de compra en el Sitio web que incluirá número de pedido y los detalles de la misma.
También se enviará automáticamente una copia de la confirmación de compra a la dirección de correo electrónico facilitada.

3. No aceptación de pedidos.
Safe Sport Ideas, S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

  • el producto no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso tiene la opción de un reembolso del importe de la compra realizada o puede esperar hasta que volvamos a tener existencias);
  • su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;
  • su pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
  • tenemos razones para creer que es menor de 14 años;
  • no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitó.

4. Precio/Pago
4.1. Formas de pago
Las formas de pago disponibles son las indicadas en la sección FAQs/Formas de Pago. Si el usuario intenta realizar el pago a través de medios distintos, Safe Sport Ideas, S.L. no se hace responsable de pérdidas o daños sufridos por el usuario.

4.2. Precios y moneda
Los precios de los productos indicados en los Sitios web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las tarifas de envío se aplican por pedido. Las tarifas exactas de envío dependen del país en el que se entregue su pedido. Para obtener más información sobre las tarifas de envío por país, consulte la sección de “Envios” del Sitio web.

Los precios pueden estar expresados en euros, dólares de Estados Unidos o libras del Reino Unido. Si se cambia el país de entrega mientras se navega por uno de los Sitio(s) web o mientras se está en la Caja, los precios pueden expresase a partir de ese momento en una moneda diferente. Si la moneda del país de residencia del usuario no es aquélla en la que aparecen los precios y realiza una compra, su banco aplicará la tasa de cambio correspondiente a la fecha de compra.

4.3. Cambios de precio
Los precios que figuran en los Sitios web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.

5. Personalización de artículos (IDs)
En los artículos personalizables es posible crear un ID a partir de una combinación de letras, espacios y números. Nos reservamos el derecho de no incluir contenidos que consideramos inapropiados o ilegales.

Si el mensaje personalizado fuera, en nuestra sola opinión, inaceptable, su pedido puede ser inmediatamente rechazado o su compra puede ser rechazada posteriormente, en cuyo caso le llegará una notificación por correo electrónico. Safe Sport Ideas, S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier ID una vez lo reciba.

6. Transporte y entrega
6.1. Entrega: dónde y cuándo
Realizamos los envíos de nuestros productos desde nuestra fábrica de lunes a viernes, salvo festivos, y utilizando el tipo de transporte y proveedor logístico que ha indicado el usuario en la sección “Forma de Envío”.

Consulte igualmente esta sección para ver los países a los que Safe Sport Ideas, S.L. realiza envíos.

6.2. Tiempos de entrega
Los artículos personalizados tardan aproximadamente de 1 a 3 días laborables en fabricarse. A este tiempo de fabricación hay que sumar el tiempo de transporte. Los tiempos de envío indicados en nuestra página web son tiempos medios, dependen de cada país de entrega y del cumplimiento del proveedor logístico elegido. Estos tiempos están fuera del control de Safe Sport Ideas, S.L. y no podemos hacernos responsables del tiempo de entrega por parte del proveedor logístico.

6.3. Entrega fraccionada
Intentaremos realizar la entrega de su pedido en un solo envío siempre que nos sea posible. Nos reservamos el derecho a fraccionar la entrega de su pedido si (pero sin limitarse a ello), por ejemplo, parte de tu pedido se retrasa o no está disponible. En el caso de que tengamos que fraccionar su pedido, le notificaremos nuestra intención de hacerlo enviándole un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado al realizar la compra. No le cobraremos ningún gasto de envío adicional.

7. Devoluciones y Cancelaciones
7.1. Cancelación de un pedido antes de ser expedido
El usuario podrá cancelar cualquier pedido de un producto no personalizado de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

7.2. Devolución de productos después de ser expedidos - productos defectuosos
El usuario podrá devolver productos defectuosos expedidos o que no se correspondan con su pedido cuando los reciba (por ejemplo si el color no es el que ha pedido o si el texto en la ID no es el que ha indicado). Se admitirá la devolución dentro de 1 mes siguiente al momento de la recepción del pedido. Si su producto es personalizado, debe comprobar si el texto personalizado es como nos lo ha indicado en el proceso de compra.

En caso de que su reclamación quede justificada, reembolsaremos el importe de compra y los gastos de envío o le enviamos un producto nuevo a elección del usuario. Si desea obtener información practica sobre las condiciones de devolución y reembolso consulte nuestra sección de “FAQs” del Sitio web.

En el caso de los productos no personalizados, el usuario podrá desistir de la compra sin alegar causa alguna, aunque el producto no sea defectuoso, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.

Para obtener información práctica sobre las condiciones de devolución, consulta nuestra sección de “FAQs” del Sitio web.

8. Disponibilidad
La tramitación de todos los pedidos a través de los Sitios web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que tenemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, le informaríamos mediante correo electrónico y le reembolsaríamos cualquier pago que hubiera realizado.

9. Validez de la Oferta
Las ofertas de los Sitios web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo.

10. Responsabilidad
10.1. Safe Sport Ideas, S.L. sólo se hace responsable de los daños que pudiera sufrir en caso de que tales daños se derivaran de un incumplimiento por parte de Safe Sport Ideas, S.L. de las obligaciones contractuales que tuviera con Usted o en caso de que la responsabilidad de Safe Sport Ideas, S.L. resultara del Derecho aplicable. El reembolso máximo por los daños anteriores sufridos será, en caso de que proceda, igual al importe de compra de los productos correspondientes.

10.2. No nos responsabilizamos en ningún caso del contenido de la información en las placas ID indicados por el cliente, de que la información corresponda a las características de la persona que lo lleva y del uso correcto de la información grabada en las placas ID por terceros.

10.3. Safe Sport Ideas, S.L. tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños ocasionados a terceras personas derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No nos responsabilizaremos de los daños que haya podido ocasionar debido al uso inadecuado de cualquiera de nuestros productos.

11. Derecho Aplicable
Estas condiciones generales, y cualquier disputa que surja con respecto a estas condiciones generales, incluyendo su validez, o con el uso de los Sitio(s) web o con cualquier compra realizada en los mismos se regirán por el Derecho Español.

PayPal