Deportistas que debes seguir en redes sociales

Deportistas que debes seguir en redes sociales

¿Estás empezando a practicar deporte y necesitas motivación y ayuda para entrenar correctamente? ¿Te gustaría saber que hacen el resto mientras tú entrenas? Te proponemos esta lista de deportistas a los que debes seguir en redes sociales, para estar al día de todo lo que ocurre a tu alrededor:

Ocho deportistas para no perderse en redes sociales

 

3

Contador de Km: inventor y defensor del “#tractorismo” (corredor duro, lento y fiable, como un tractor), speaker en carreras y corredor solidario, Contador de Km derrocha humor y buen rollo en su cuenta de Twitter. En su blog también comparte sus análisis sobre los últimos productos en el mercado para deportistas, sus experiencias personales y consejos, todo regado con una buena dosis de sentido del humor, que lo convierte en uno de los imperdibles de nuestra lista.

El Corredor Errante: El corredor errante no es solo su nombre en Twitter, sino también el título de su blog, donde encontrarás crónicas de carreras, análisis de productos para running y consejos. Además, es el creador de los Retos 360º Solidarios, donde corre por causas solidarias.

Mayayo Oxígeno: Mayayo es un corredor de montaña y su cuenta de Twitter es un monumento al trail. Además, en su web Carreras de Montaña podrás encontrar información sobre rutas, carreras, los últimos productos en el mercado para montaña. Sin duda, @moxigenoes una cuenta de Twitter que todos los amantes del trail deben seguir para estar al día de las últimas novedades en el trail.

Cristina Mitre: no podía faltar Cristina Mitre, directora de Women’s Health (España y Portugal) y autora de libros como “Mujeres que corren” y “Correr es vivir a tope de power”. Cristina Mitre es una institución en nuestro país en lo que al running femenino se refiere, y en su cuenta de Twitter podréis encontrar desde consejos de nutrición y entrenamiento a convocatorias para eventos organizados por Women’s Health, artículos de opinión y mucho más. Además, si su Twitter os sabe a poco, os recomendamos que visiteis su blog, The Beauty Mail.

4

 

El Tío del Megáfono: todos nos podemos sentir (en pequeña o gran medida) identificados con El Tío del Megáfono, un runner que empezó en esto para perder peso y se le acabo yendo de las manos. Alberto anima las carreras a las que asiste aritmo de megáfono (y si eres asiduo a las carreras populares es probable que te lo hayas cruzado en alguna ocasión) pero también en redes sociales a través de su perfil en Twitter @Alb_Barrantes. Además, Alberto forma parte de los DrinkingRunners.

MissLeggings: en nuestra lista no podía faltar un espacio para la moda, y ese espacio lo ocupa Miss Leggings. Tanto en su cuenta de Twitter como en su blog, Miss Leggings habla de moda, consejos para elegir la ropa más adecuada a nuestros entrenamientos y las últimas tendencias, pero también habla de nutrición (con recetas incluidas), carreras y sus experiencias y entrenamientos.

Carlos de Moreno: algo estará haciendo bien Carlos de Moreno cuando tiene casi 90.000 seguidores en Twitter. Además de en Twitter, Carlos es también muy activo en su canal de Youtube, donde publica vídeos de sus entrenamientos acompañado de otros atletas y profesionales del deporte. Carlos te ayudará a tener la motivación que necesites cuando te falten las fuerzas para seguir, por lo que seguir su cuenta en Twitter se convierte en imprescindible para cualquier deportista.

Tri_Finisher: para los triatletas, Mario será una de vuestras referencias principales en redes sociales. Además de ser muy activo en redes sociales, Tri_Finisher tiene un blog con el mismo nombre donde podéis leer las crónicas de los eventos en los que participa, además de consejos de seguridad y nutrición para triatletas. Imprescindible para los amantes del triatlón.

¿Quienes son tus imprescindibles? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

404